iOiO

Bajo el concepto de O2O (Offline to Online), nace la marca ioio, la cual ofrece productos y servicios, tanto de manera digital como en tiendas físicas, prometiendo una forma de comprar que revolucionará los formatos tradicionales.

Actualmente ioio posee una plataforma ecommerce en forma beta, www.ioio.com.py, la cual permitirá a la empresa recabar datos y sugerencias de los clientes, que luego puedan ser aplicados a mejoras en la versión final de la web. El objetivo de este proceso es convertir la plataforma de e-commerce de ioio en la más intuitiva e innovadora del mercado adaptándolo a las necesidades de sus usuarios.

Además de las compras digitales, los clientes podrán encontrar múltiples facilidades de pago desde la web. Y es importante resaltar que el 100% de las entregas de productos, tanto del e-commerce como de la tienda física si el cliente lo requiere, se realizarán a domicilio sin costo adicional.

La filosofía de ioio son las personas, busca escuchar y satisfacer las necesidades de sus clientes de manera a ofrecerles una experiencia integral que los ayude en su día a día.

Grupo Vázquez_web-08.png
 

GALERÍA

 

MÁS INFO

Diseño Cuadros-21.png