grupovazquez.jpg
Grupo Vázquez_web-06.png

¿QUIÉNES SOMOS?

 

Luego de 76 años de negocios, en el 2020 decidimos unir nuestras actividades comerciales e inversiones en Grupo Vázquez SAE., siguiendo la trayectoria de éxito, inspirándonos en los principios de nuestros fundadores.

 

Iniciamos nuestras actividades en el sector comercial, financiero y agronegocios, expandiéndonos de gran manera en los últimos años. Periodo en que sumamos empresas gastronómicas, de entretenimiento y apostando con mucha fuerza a las inversiones, con una mirada ambiciosa hacia el futuro tecnológico y la innovación corporativa sostenible.

 

Enfocados en la evolución constante y la filosofía de familia, que dio vida a nuestras empresas; transformamos y centralizamos nuestra administración y gestión de todas las unidades de negocios.

 

Con este importante paso, conformamos un grupo de empresas exitosas, con raíces sólidas y una gran proyección de crecimiento, con el aporte de las innovaciones tecnológicas de gran porte para obtener mayor eficiencia administrativa, facilitar las operaciones del negocio y dotarnos de ventajas competitivas incluso para mercados emergentes.

 

En el 2019 inauguramos nuestra casa Matriz en el paseo la Galería, ubicado en el nuevo eje corporativo comercial y residencial de la ciudad, situado en una de las arterias más importantes de la ciudad.

Hoy, desde el Grupo Vázquez con 4 unidades de negocios y una amplia variedad de empresas; buscamos:

 

Seguir consolidando el crecimiento y creando impacto mediante la unión del capital, el trabajo y el respeto por nuestra naturaleza y nuestros valores.

 

Generar conexiones, revolucionando la manera de obtener resultados en beneficio de nuestro país, con gran valor a nuestros accionistas, inversores y colaboradores, que son el pulmón de este proyecto.

NUESTRA HISTORIA

Grupo Vázquez_web-08.png
imagen-01.png

Doña Brígida y Don Victor Vázquez.

Doña Brígida Vázquez, nació el 8 de octubre de 1922 en Asunción, era la menor de 3 hermanos huérfanos de padre; sus hermanos y su madre Librada fueron acogidos por la familia donde a pesar de la generosidad también fueron en cierta forma limitados al no ser su hogar.

Ver más

imagen-02.png

Don Miguel y Doña Celia Villasanti:

Miguel Jacobo Villasanti, nació en Zanjita, Villa Oliva el 2 de marzo de 1925; hijo de Estefana Villasanti de Villasanti, Obstetra, enfermera en la guerra del Chaco, quien enviudó y luego de unos años se casó nuevamente con Don Gerardo Cáceres. 

Ver más

 
Grupo Vázquez_web-14 (1).jpg

LÍNEA DE TIEMPO

 

CONOCÉ NUESTRAS
OFICINAS

DIVISIONES

Y EMPRESAS

DIVISIÓN AGRÍCOLA GANADERA

logos-06.png
logos-07.png

DIVISIÓN ENTRETENIMIENTO

DIVISIÓN ALIMENTOS

Logo Werking_Mesa de trabajo 1 copia 4.png
logos-09.png
logos-08.png

DIVISIÓN INVERSIONES

logos-10.png
logos-12.png
logos-11.png
logos-13.png
Logo_IOIO_NegroFondoBlanco-01.png
Logo vinanzas negro sin fondo_Mesa de tr
Logo IDL_Mesa de trabajo 1 (1).png
000-14 (1).png
Ueno-04.png