Nace en 1984 como un emprendimiento de servicios de crédito, enfocado principalmente en pequeñas operaciones para personas y asociaciones, en un modesto local ubicado en el Mercado 4 de Asunción.

 

En el 2012 se constituyen sus primeras emisiones en la Bolsa de Valores y Productos de Asunción S.A. (BVPASA).

 

En lo que a fondos internacionales se refiere, Credicentro firmó importantes acuerdos en los tres últimos años, con el objetivo de promover el crecimiento económico de pequeñas y medianas empresas, con condiciones y tasas especiales para los emprendedores.

 

Credicentro cuenta con Certificación Internacional ISO 9001:2015. Además, es una de las empresas seleccionadas como Mejor Lugar para Trabajar por la firma Great Place to Work (GPTW).


En el año 2020, apostando al futuro, Credicentro se fusiona de manera estratégica con las empresas PASFIN SAECA y LCR SAECA; manteniendo el nombre Credicentro; que a lo largo de los años fue optimizando sus procesos internos con nuevos sistemas, acuerdos nacionales e internacionales de impacto, además de la implementación de tecnologías de última generación en todas sus áreas de trabajo, principalmente para la seguridad de las operaciones.


Grupo Vazquez, es el accionista mayoritario y controlador de Credicentro, con USD 22M en acciones preferidas y ordinarias.

DIVISIÓN INVERSIONES

CREDICENTRO

ccd.png
Logo Werking_Mesa de trabajo 1 copia.png
ioio-02.png
Logo vinanzas_Mesa de trabajo 1.png
 
gptw2021-14.png

Credicentro ha escalado al primer puesto en el  ranking de “Los mejores lugares para trabajar” en la categoría Empresas Nacionales, demostrando una vez más el compromiso con sus colaboradores y la cultura organizacional.

 

GALERÍA

MÁS INFO

ICONOS REDES-04-02.png
ICONOS REDES-04-03.png
ICONOS REDES-04-04.png